Impacto de las Tecnologías de la Información en la Seguridad del Paciente.

Un año más, APISA sus jornadas anuales. Esta vez estaremos en Vera (Almería), donde nos reuniremos muchos de los profesionales de la informática de la salud de Andalucía junto con algunos invitados y amigos del sector.

Este año volvemos a dedicar un espacio a la seguridad del paciente y las tecnologías de la información, con un taller dedicado a las Guías SAFER, en el que participaran unos 100 profesionales en un ejercicio de evaluación de las actuales tecnologías de la información sanitaria desde la perspectiva de la seguridad del paciente. Un ejercicio que hasta el momento no se ha realizado antes en España.

Además del taller central de las jornadas contaremos con la presencia de Javier Peris Montesinos, que nos presentará su “Sopa de Certificaciones”, donde nos guiará en un tour por las certificaciones profesionales más importantes del sector, dando las claves para ayudarnos la más adecuada a nuestro perfil profesional y nuestras aspiraciones personales.

El domingo contaremos con Miguel Ángel Arroyo y Carlos García que nos presentarán varios retos en su taller “Ciberseguridad Ofensiva”.

Por supuesto, además de estos tres talleres contaremos con las comunicaciones de nuestros patrocinadores sobre Big Data, Inteligencia Artificial, IoT…

Os dejo el programa.

Programa

 

Colaboran:

Logo Accenture Negro con AR 0.75X - RecorteCSHcomparexemc-logo-370x229IndraMicrosoft_esnewdoorsquantionsicromsymantecTSY_CB_3c_p02b logo_vocali_2DWoHIT16_banner_320x200pxseis

 

IX Jornadas APISA. 27 al 29 de mayo. Vera (Almería)
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *